QUE ES REDINA GLOBAL


Es una red de intercesión a nivel global sin fines de lucro ni intereses personales o Ministeriales, esta red esta formada por Ministros e Intercesores de diferentes nacionalidades al rededor del mundo, con una visión Apostólica y Profética del Reino de Dios en la intercesión global. La intercesión de esta red, esta dirigida hacia tres motivos a nivel global de vital importancia para el Reino de Dios, estos son;

 

1º) Hacia la iglesia universal de Jesucristo.

2º) Hacia todas las naciones de la tierra.

3º) Hacia los miembros de Redina-Global.

 

REDINA-GLOBAL, no brinda Cobertura Apostólica o Profética o de ninguna clase ya sea en forma parcial o total a ninguno de sus miembros o a los que quieran ser parte de ella, la única cobertura que brinda esta red de intercesión, es la que generamos como miembros de esta red por nosotros mismos, intercediendo los unos por los otros por nuestras vidas, familias y Ministerios.

 

IMPORTANTE 

La Red de Intercesión Por Las Naciones REDINA-GLOBAL, no autoriza ni faculta a ningún Coordinador de zona, Ministro o Ministerio que sea parte de esta Red, para dar cobertura Apostólica o Profética ni de ninguna clase, ya sea en forma parcial o total a nombre de la Red De Intercesión Por Las Naciones REDINA-GLOBAL, a otros miembros de esta Red y fuera de esta.


VISION DE ALCANZAR

Nuestra visión como Redina-Global, es alcanzar y levantar en todo lugar de la tierra, hombres y mujeres con una mirada de Reino en la Intercesión con una carga a nivel de naciones (Ezequiel 22:30). Para que esta visión se haga realidad, contamos con aquellos que secretamente en la hermosas presencia

de Dios se postran ante él derramando día a día su corazón, queremos unir a los intercesores del mundo y en acuerdo, levantar y establecer la victoria de Jesús en la iglesia y en las naciones de la Tierra, este es un desafió de Dios para sus verdaderos Intercesores.



MISION DE INTERCEDER

NUESTRA MISION DE INTERCEDER, ES EN BASE A NUESTROS OBJETIVOS DE INTERCESION

1º) Intercesión por la Iglesia Universal de Jesucristo:

A) Que el espíritu Profético de Elías sople en el Reino de Dios manifestando y activando a los verdaderos Apóstoles y Profetas de este tiempo, para restaurar el diseño original de la iglesia que Jesús nos dejo a través de sus enseñanzas.

B) Edificar la iglesia de Jesucristo en los fundamentos Apostólicos y Proféticos  según  Efesios  2: 20 y 21.

C) Que  el Espíritu Santo tome el control total de la iglesia para que la Paternidad de Jesús sea una realidad en el Reino formando los hijos para su manifestación.

D) Que se restauren y activen las funciones ministeriales que Jesús nos lego en Efesios 4: 11 al 16, para que los santos sean edificados hasta que alcancen la imagen de Jesús.

2º) Intercesión por las Naciones de la Tierra a nivel Global:

Nuestra lucha no es contra la carne ni la sangre, si no contra los principados, potestades, gobernadores y huestes demoníacas de maldad (Efesios 6: 12) que se oponen a que el Reino de Dios y su justicia, se manifieste y establezca en las naciones restaurando todas las cosas con Dios en la creación para perdón, salvación y sanidad de los hombres y mujeres en todas las naciones. Nuestra Intercesión se trata de levantarnos en el poder de Jesús anulando los argumentos, invalidando autoridades y control territorial y humano en los continentes, sus naciones y en los gobernantes de estas por las tinieblas de este siglo, derribando las fortalezas que se levantan en contra del conocimiento del Evangelio de Jesús cancelando acuerdos, ataduras y pactos de las tinieblas ya sean ancestrales o contemporáneos echándolos fuera de las naciones para que el Evangelio llegue a ellas y en las que ya esta, siga creciendo aún más. Las declaraciones, decretos y edictos Apostólicos, Proféticos y de Intercesores a nivel de Reino de Dios, son el arma más poderosa contra satanás y sus tinieblas,  Jesús nuestro Señor nos respalda (Mateo 18:18 al 20; Juan 12: 31).

3º) Intercesión por los miembros de esta Red en el Mundo:

Que todos los miembros de Redina-Global ya sean Apóstoles, Profetas, Ministros de Dios e Intercesores, estén bajo un manto de intercesión generado por sus pares en la Red. Debemos cubrirnos en intercesión a nivel personal, sobre todo en lo que respecta a la salud, matrimonial para los casados, familiar (Cónyuge, hijos, padres, Etc.) y ministerial.