PRINCIPIOS QUE AYUDAN


No pretendo darle un estudio acerca de la Intercesión, ya que creo que como Ministro de Dios y amante de la Intercesión usted conoce del tema, pero si quisiera comentarle que en el libro de Daniel Cap. 10 verso 12 dice;

 

 

Daniel, no temas; por que desde el

primer día que dispusiste tu corazón

a entender y a humillarte en la

presencia de tu Dios, fueron oídas

tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

 

 

Los principios que podemos rescatar de este pasaje de la biblia, desde mi punto de vista son muy importantes y de mucho valor en toda nuestra vida como Ministros de Dios y en todas las áreas en las que nos desarrollemos como tal, le invito brevemente a recorrer este pasaje ya que también sus principios, nos ayudarán para ir a la Intercesión;

 

1) Daniel: Dios no trata con extraños, el lo conoce, sabe su nombre, sabe quien es usted como Esposo, Padre y Ministro, Dios conoce muy bien hasta sus más íntimos pensamientos, valla en SANTIDAD delante de él ya que sin SANTIDAD, no podrá estar en la presencia de Dios en la Intercesión.

 

2) No temas: La identidad, posición y autoridad que usted tiene en el Reino de Dios, le da la seguridad de enfrentar los desafíos que conlleva la Intercesión, a Daniel no le importo el conflicto a nivel espiritual ya que tenia solo un fin, la respuesta de Dios a su clamor.

 

3) Disposición de corazón: Si usted no tiene disposición en su corazón para la Intercesión, mejor es que no lo haga, ya que cuando hay disposición es por que hay pasión y la pasión es un fruto del amor. Para la Intercesión se necesita AMOR por el Reino de Dios y por los cuales se pondrá en la brecha.

 

4) A entender: Entender el ¿Por qué? y ¿Para que? de la Intercesión Global, es la clave de todo, los motivos de Intercesión de REDINA-GLOBAL son claros y definidos y lo más importante, que provienen del corazón de Dios.

 

5) A humillarte: La humildad de corazón en la intercesión en de mucho valor, la Biblia nos enseña que Dios al altivo y al soberbio no lo desecha, pero si, LO MIRA DESDE LEJOS, dependiendo del grado de humildad que usted tenga, dependerá la cercanía que usted tenga con Dios en la Intercesión, las promesas de la humildad son; Exaltación, riquezas y honra.


 

Si ha usted le interesa la Intercesión y esta de acuerdo con los Motivos de Intercesión de esta Red y además con nuestra Visión y Misión de Interceder, envíenos su solicitud de ingreso a la Red a través del formulario de ingreso haciendo clic aquí.